Rambla libertad

Hemos disfrutado al máximo de la magia de la Sala Mozart,  envueltos por los sonidos de Rambla Libertad. Queremos agradecer el trato de recibido en todo momento por el equipo del Auditorio, así como la profesionalidad y cercanía de músicos, cantantes, director de escena y directora musical. ¡Fantástica experiencia!

Una reportera egocéntrica, un cámara conciliador y dialogante, una rambla llamada libertad, una chocolatada infantil, una paella popular, reportajes periodísticos, formularios, un himno solemne final…son elementos que componentes esta trepidante cantata.  A través de esta obra escénica se profundiza mediante música de diferentes estilos y géneros (urbanos y músicas del mundo con un color contemporáneo) en los secretos que se esconden en un barrio en el que sus vecinos disfrutan de la propia libertad sin olvidar nunca el respeto hacia los demás. Un espacio plural, diverso y cosmopolita donde se respiran valores y sentimientos demandados en una sociedad como la nuestra.

Aquí van los temas que componen esta cantata para que los podáis trabajar en casa con vuestras familias.

ÚLTIMAS CONSIGNAS


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(651): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/export/home/cr...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47