SIENTE QUE FORMAS PARTE DEL CRA

<< >>

Se acerca el Pilar

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros en primer lugar que los días 10 y 11 de octubre serán festivos, tal y como se recoge en el díptico entregado en las reuniones generales de este primer trimestre en las dos localidades del

Sonidos para empezar la semana

El lunes, nos visitarán algunos componentes de la banda de música de Muel. A lo largo de la mañana nos presentarán algunos instrumentos y nos deleitarán con melodías y ritmos fascinantes. La actividad está dirigida al alumnado de 4 y 5 años, así como al

Talleres educativos en Muel

Estimadas familias de Muel, una vez analizados los datos del sondeo que os pasamos con relación a los talleres en horario extraescolar y teniendo en cuenta el contenido del apartado 3.2. del proyecto de tiempos escolares que quedó aprobado el curso pasado, os comunicamos que

Resolución provisional-Becas comedor escolar 2019-2020

Os informamos que la Resolución provisional referida a las prestaciones que faciliten la utilización del servicio de comedor escolar para el curso 2019-2020 ya está publicada. El plazo de alegación para las familias, según dicta la resolución, será del 23 de septiembre al 4 de

Comienza el movimiento

Una nueva semana se abre ante nosotros/as. Tal y como informamos en la anterior noticia, a partir del lunes, día 23 de septiembre, cada tutor/a ha convocado la primera reunión general con su grupo de familias. Todas las fechas aparecen recogidas en la noticia señalada

Primera reunión general

Compartimos con todos vosotros el díptico informativo que se entregará en esta primera reunión. ¡Contamos con vosotros!

Cuartohociqueros en acción

Resumen de todo lo conseguido con este proyecto.

Vídeo de la experiencia educativa EL CUARTO HOCICO from Cesar Bona on Vimeo.

Ponencia VI Congreso mundial por los derechos de la infancia y la adolescencia-(Puebla-México)-12-14 de noviembre de 2014.

 

El CRA Orba respalda y se une a la iniciativa de los componentes de la primera protectora virtual de animales dirigida por niños (El cuarto hocico) ¿Os apetece acompañarles en este tortuoso pero gratificante camino? ¡No podemos mirar hacia otro lado!, ¡Contamos con vosotros!

«El Cuarto Hocico es un proyecto que refuerza la bondad, la empatía y el altruismo de los niños. Hay que regarlo todos los días para que crezca por todo el mundo y los niños de todos los confines se unan para proteger la Tierra«

GRACIAS DE VERDAD POR ESTOS TRES AÑOS.¡OS ECHAREMOS DE MENOS!

Children for animals llega a Alemania

Enhorabuena a todos los componentes del Cuarto hocico por haber sido elegido como grupo ganador del III Concurso Nacional de Ecoiniciativas de BioDiverCiudad 2010-11

Seguimos de enhorabuena. Felicidades al cuarto hocico por su premio como mejor EXPERIENCIA de aula del mes de mayo dentro del CATEDU.

Felicidades por el segundo puesto conseguidoen los premios Internacionales Educared 2011.

Enhorabuena por el Premio Nacional APDDA 2012 otorgado por la Asociación Parlamentaria en defensa de los animales 

 Los cuartohociqueros siguen de enhorabuena. Esta vez el primer premio nacional CreArte  concedido por el Ministerio de Educación y Cultura para incentivar el estímulo de la creatividad en las aulas. Gracias por la labor de todos los que formais parte de una u otra forma de este proyecto. Mas información.

                   

* El cuarto hocico ha cambiado la mente de miles de personas ante el abandono y el maltrato animal ( Edición digital-EL IDEAL-GRANADA)

*Campaña Navidad 2012-Aragón TV

 

* Children 4 FOR ANIMALS-international network

                   

CHILDREN FOR ANIMALS. Que todos los niños se unan contra el maltrato animal. El Cuarto Hocico

 

*Borremos palabras que no nos gustan

 

* Conferencia de Jane Goodall y

charla cuartohociquera al mundo en Barcelona.

 

* Charla Colegio Miraflores (Zaragoza)

* FESTIVAL INFANTIL CUARTE DE HUERVA (ZARAPELUDOS)

* Visita Facultad de veterinaria de Zaragoza: 6-02-2012: Todo bien

La familia cuartohociquera está de estreno. Se abren nuevos retos con la llegada del periodo navideño y por este motivo hemos decidido abrir este espacio en la web del CRA. Antes de desvelar los secretos que  se esconden en la protectora virtual de animales dirigida por niños, para abrir boca os pasamos materiales recién sacados de la fábrica de ideas cuartohociquera.

Os pedimos que dediquéis un poco de tiempo a cada uno de los villancicos, así como a la versión renovada del himno del CRA. Sus aires pegadizos y el contenido de sus letras seguro que os llevan a unir vuestras voces por una causa tan digna y noble como es la lucha por el respeto hacia los animales.

También lanzamos el I CONCURSO DE CARTELES Un animal no es un juguete. Toda la documentación sobre esta iniciativa la puedes descargar debajo de estas líneas:

VILLANCICOS PERRUNOS

  • GATATUMBA ANIMALESCO 
  • DIME PERRO 
  • CHIQUIRRITÍN 
  • ANDE ANDE ANDE CUARTOHOCIQUERO 
  • LETRA DE LOS VILLANCICOS PERRUNOS 
  •  LETRA PUEDES ADOPTAR (NUEVO VILLANCICO) 

Si os apetece en este rincón podréis disfrutar con estos villancicos perrunos y gatunos, auténticas joyas del repertorio animalístico:




VILLANCICO NUEVO-PUEDES ADOPTAR

 También hemos actualizado el himno del Cuarto hocico. La nueva versión del tema Perros, gatos ya está aquí con nosotros. Ahora sólo os queda aprenderos la letra y la música y uniros a nosotros para cantarlo.

  • LETRA HIMNO DEL CUARTO HOCICO 
  • PARTITURA HIMNO DEL CUARTO HOCICO 
  • AUDIO HIMNO DEL CUARTO HOCICO 

Todo el material necesario para formar parte de este reto que se abre ante nosotros lo podeis descargar pinchando en la siguiente carpeta  

Todo esto hubiera resultado imposible sin el esfuerzo de un grupo de cuartohociqueros que nos han prestado sus voces y su tiempo para poder compartir con vosotros este material. Desde aquí les agradecemos su actitud animalística y artística.

  Próximamente dispondreis de toda la información sobre los nuevos proyectos cuartohohiqueros en la web oficial del CUARTO HOCICO.

OTROS CONCURSOS CUARTOHOCIQUEROS

 

NUEVO FACEBOOK del cuarto hocico

-CUARTOHOCICO KIDS.

Sólo tenéis que pinchar en la imagen de la parte de abajo para acceder al mismo, solicitando con anterioridad vuestra amistad. 

Síguenos también en TWITTER

canimals

 

Enlaces digitales que se hicieron eco de esta iniciativa.

1   2   3  4   5   6   7  8  9  10  11

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.