Así suena nuestro CRA

No se si alguna vez os habéis planteado como suena un colegio. Quizá el ruido se mezcle con la música o incluso, en ocasiones, el silencio pueda hacer acto de aparición.

Lo que presentamos a continuación es un proyecto de trabajo integrado en el aula de música, en el que se recopilan algunos de los sonidos que se esconden en las aulas. La grabadora digital, camuflada en la mochila, nos ha acompañado en el tiempo durante todo el proceso y ha disfrutado escuchando cómo cantaban alumnos y profesores, cómo sonaban los instrumentos,…

Nos ha hecho descubrir los talentos ocultos que todos tenemos o los aspectos que teníamos que mejorar.

Espero que esteís preparados para este emocionante viaje a través de los sonidos que habitan en una escuela rural como la nuestra.

 


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(651): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/export/home/cr...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47