Ayer celebramos en las distintas localidades del CRA el día de la paz. Queremos compartir con todos vosotros el manifiesto que leímos, así como el poema que se recitó. Ahora nos toca pensar un poco sobre todo lo que podemos hacer desde nuestro ámbito para conseguir que el mundo gire con suavidad.
Entre todos tenemos que conseguir que nuestro mundo sea un mundo para todos, sin desigualdades, racismo, guerras, luchas, rencores, malos rollos…
¿Y cómo podemos hacerlo? Pues empezando desde hoy mismo a sembrar a nuestro alrededor actitudes de paz, ayuda, amistad, alegría, diálogo, respeto, comprensión y no violencia. Todos estos valores hacen que entre nosotros nos entendamos y así podamos entender a los demás. Todos estos buenos valores nos hacen sentirnos mejor.
Por eso, reunidos todos los alumnos con sus maestros en Muel (Botorrita o Jaulín) en este día de la Paz y la No volencia, decimos que no queremos que se quede aquí nuestros buenos propósitos, sino que dure todo este año, toda nuestra vida.
Viva la paz que hace amigos.
Viva la paz de Color Esperanza.
Últimos comentarios