Proceso de admisión Curso 13-14


El lunes quince de abril se iniciará el proceso de admisión de alumnado de cara al próximo curso escolar.

Concluirá el viernes 19 de abril.

El viernes 3 de mayo se publicará el listado provisional de alumnos admitidos, no admitidos y excluidos, pubicándose el viernes 10 de mayo el listado definitivo. Del viernes 24 de mayo al viernes 31 de mayo, ambos inclusive se llevará a cabo el procesode  matriculación del alumnado de Ed. Infantil y de 1º de Educación Primaria, mientras que del lunes 24 al jueves 27 de junio, ambos inclusive, se pasará a matricular al alumnado de Ed. Especial y al de 2º a 6º de EP.

Pasaros a partir del próximo lunes dia 15 por la secretaria del CRA en horario de mañana (9 a 14 horas) para completar toda la documentación, también podeis recoger los distintos documentos en la guardería de Muel y llevarlos completados después al colegio:

-4 fotografías tamaño carnet.

-Fotocopia libro de familia, DNI, pasaporte, tarjeta de residencia (Documento que acredite la edad del alumno/a)

-Documento en el que se justifique que el alumno/a está residiendo en cualquiera de las localidades que integran el CRA (certificado de empadronamiento).

-Solicitud de admisión (Anexo III A).

-Fotocopia de la tarjeta sanitaria.

-Hoja de captación de datos, religión-alternativa y autorización divulgación imágenes.

Todos aquellos que teneis previsto matricular a vuestros hijos/as en las localidades de Botorrita o Jaulín os podeis pasar también por el colegio de estas localidades y recoger y entregar la documentación aquí.

En la presente noticia os facilitamos la orden que regula todo este proceso. 

Un saludo a todos y os esperamos.

*Si teneis cualquier duda nos podeis llamar al teléfono del CRA: 976/140387, escribir un e-mail a craorba@gmail.com o pasaros por secretaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.