Y a ti, ¿qué fichas te han tocado?

El mundo se enfrenta a una crisis sanitaria global que todas conocemos. En muchos lugares se ha sumado a otros problemas. En Nicaragua se unen las crisis provocadas por los huracanes ETA e IOTA que asolaron en noviembre las costas del Caribe provocando fuertes lluvias en todo el país, con grandes desastres humanos y materiales.

Con la Campaña “Y a ti, ¿qué fichas te han tocado?” queremos poner en relieve y visibilizar las desigualdades que soportan las personas por el lugar geográfico que les ha tocado vivir. Por todo ello, hacemos una llamada a la solidaridad invitándote a realizar una aportación económica extraordinaria. Los fondos recogidos de esta Campaña irán destinados a apoyar a las Escuelas Hermanadas de León (Nicaragua) con Centros Educativos de Zaragoza en el aporte de materiales de protección frente al COVID-19 y a fortalecer las infraestructuras de estas Escuelas garantizando unos espacios y medios seguros y una educación de calidad en el municipio de León y la Zona Rural Noreste.

¡COLABORA!

Para realizar la aportación puedes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta: ES05 2085 5200 8203 3288 7682, indicando el concepto: Solidaridad con León (Nicaragua)

En un mundo tan globalizado como el que nos encontramos, los países necesitan trabajar unidos, y más ahora, cuando los efectos de esta pandemia nos azotan a todas las personas; de nada nos sirve frenar la pandemia en un país, si otro no puede hacer frente a la misma. Solo la acción conjunta conforma una línea de defensa real ante una amenaza que no reconoce fronteras, ni espacios nacionales.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!