Proceso de admisión Curso 2021-22

Estimadas familias, nos complace informaros que el proceso de admisión del alumnado de cara al próximo curso escolar, comenzará el martes, 20 de abril, concluyendo el martes, 27 de abril.

Según nos consta, este curso los trámites se harán de forma telemática de manera obligatoria, por este motivo, nos informan desde la Dirección General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón, que se va a realizar una charla informativa sobre el proceso de escolarización para las familias. Se celebrará el jueves, día 8 de abril, a las 18 horas en streaming y se podrá ver en el canal de youtube del CIFE Juan de Lanuza de Zaragoza.

Desde el CRA Orba teníamos previsto realizar una jornada de puertas abiertas para explicaros el proceso a seguir, daros a conocer el centro, los proyectos que se desarrollan y resolveros las dudas que os puedan surgir.

El día previsto sería el lunes, día 19 de abril de 2021, entre las 14 y las 16 horas. Necesitaríamos que os pusierais en contacto con nosotros, en el caso que queráis asistir,  para poder daros una cita previa y poder organizar la visita de una manera segura y adaptada a las circunstancias en las que estamos. Podéis hacerlo a través del teléfono: 976/140387 y 620760801, así como por correo electrónico: craorba@gmail.com

Recibid un cordial saludo.

En Muel, a 6 de abril de 2021

El Equipo directivo del CRA