Concurso Programa escolar de consumo de frutas, Hortalizas y leche

Estimadas familias,
Como responsables en el CRA ORBA de MUEL  del «Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche», impulsado por el Gobierno de Aragón, ponemos en vuestro  conocimiento que desde el día 1 de abril y hasta el próximo 29 de mayo está abierta una nueva edición del concurso escolar «Fruta Divertida».

El concurso es una de las medidas de acompañamiento del Programa 2022, por lo que rogamos la máxima difusión del mismo entre el profesorado y las familias de vuestro Centro.

Los alumnos, acompañados bien en sus casas con sus familias o bien en clase con sus profes, pueden participar en el concurso enviándonos divertidas composiciones realizadas con frutas. El objetivo final es el de fomentar así entre los más pequeños hábitos de vida saludable y la necesidad de incorporar a su dieta habitual el consumo de fruta fresca.

Toda la información sobre el concurso, la podéis conseguir pinchando en la imagen de la parte inferior.

El programa dispone de una APP propia llamada «Fruta Divertida». A través de ella, tanto familias, como profesorado y alumnos, podrán conocer el calendario de repartos, ampliar información acerca del tipo de fruta que consumen los niños y, por supuesto, seguir y participar en el concurso «Fruta Divertida».Vuestro Centro también puede ser protagonista de la App puesto que en la sección «Noticias» publicaremos todas aquellas experiencias que nos enviéis contando cómo disfrutáis de la fruta con vuestros alumnos. Podeis enviarnos desde ya mismo estas experiencias al correo  frutadivertida2022@gmail.com

 Encontraréis el enlace a la App haciendo clic en el Store de vuestra elección:

A través del correo citado con anterioridad, se resolverá cualquier duda que pueda surgir asociada al programa.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Comments are closed.