Podréis acceder a toda la información sobre las ayudas de transporte y comedor escolar correspondientes al curso escolar 2020-21, a través de la página del Departamento de educación del gobierno de Aragón o pinchando en la imagen de la parte inferior. El plazo para entregar toda la documentación en el centro escolar concluirá el jueves, día 15 de julio de 2021. Toda la información al respecto os la haremos llegar a las familias interesadas mediante el canal de comunicación habitual.
En la parte inferior de esta entrada os indicamos la documentación que tenéis que aportar, junto con la solicitud de la ayuda individualizada de transporte.
a) Solicitud completada y debidamente firmada.
b)Certificado o volante de empadronamiento de la unidad familiar y fotocopia simple de los cuatro últimos recibos de suministro eléctrico o de agua con un consumo que justifique el uso habitual de la vivienda, en los que quede claramente indicado el punto de suministro, referidos al periodo correspondiente al curso escolar.
c) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones previstas en el artículo 5.1.e) de la Orden ECD/656/2019, de 13 de junio.
d) Declaración responsable del solicitante en la que se especifique si se ha solicitado alguna otra ayuda para la misma actuación y, en su caso, si se ha concedido, indicando la cuantía y procedencia.*Solo si estuvierais en este supuesto.
Últimos comentarios