SIENTE QUE FORMAS PARTE DEL CRA

<< >>

Una nueva semana a la vista

A lo largo de la próxima semana, tal y como os habrán comunicado los tutores a través del correspondiente modelo de citación, tendrán lugar las reuniones generales dirigidas a las familias correspondientes al tercer trimestre del curso. Aquí va la programación de las mismas:  Grupos

Admisión 18-19

Os dejamos el calendario a seguir en este proceso de admisión, extraído directamente de la convocatoria publicada en BOA de 9 de abril de 2018. Como podéis observar en el calendario el plazo de presentación de solicitudes concluye el miércoles 25 de abril de 2018.

Aulas de la naturaleza-Montearagón

Estimadas familias de 3º y 4º de EP, como ya sabéis, está prevista una actividad con vuestros hijos/as  que consiste en una estancia en la granja de Montearagón (Huesca) del 9 a 11 de mayo de 2018. Desde dicha granja nos solicitan que adelantemos el

Cerramos el segundo trimestre

Os recordamos que el próximo miércoles, día 28 de marzo, será el último día del segundo trimestre del curso escolar, tal y como se establece en el calendario oficial. Ese día se llevará a cabo sólo jornada de mañana, siendo de esta forma el horario

Asamblea para familias

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el martes día, 27 de marzo de 2018, a las 18:30 horas en el colegio de Muel tenemos la intención de llevar a cabo una asamblea para familias en la que estarán también presentes

Cerramos con un viaje por las emociones

El lunes, 12 de marzo, cerramos nuestro mes saludable. Esta vez ponemos el broche de oro a la programación de actividades con la visita de Sara Dobarro, prestigiosa neurocoaching y especialista en comunicación emocional. Sara ha hecho un hueco en su apretada agenda para trabajar

La pecera didáctica

En esta sección queremos dejaros algunas recomendaciones didácticas que puedan resultar enriquecedoras para el alumnado y las familias. Es una forma de hacer más grande nuestro CRA y conseguir que llegue hasta vuestras casas.

 Todo lo desarrollado en las aulas hay que exportarlo a los hogares y mantener una línea de trabajo paralelo que fluya en ambos sentidos.

Os dejamos algunas referencias que puedan resultaros útiles:

Técnicas de estudio. (I)

Técnicas de estudio (II)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (III)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (IV)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (V)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (VI)

KONOMEDIO (Conocimiento del medio tercer ciclo)

Lengua para Ed. Primaria.(Educacontic)

USA EL COCO (Mates para Primaria)

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS (Aprende mates de forma divertida)

AMOLASMATES (Un mundo matemático listo para disfrutar. ¡Traza ya tu itinerario matemático y saca partido a esta web!

+ MATES PARA NIÑOS EP (Aprendiendo mates)

Toca Mates (Matemáticas y creatividad)

Exploradores de primero (Matemáticas-Método ABN)

-Aprende a través del juego (VEDOQUE)

-Multiárea tercer ciclo Ed. Primaria (C.E.R. EL TANQUE)

-Multiárea todos los niveles Educación Primaria (LORETO)

-Portal educativo con vídeos de Lengua, mates y cono (diferentes niveles) VIDEOPROFE

-Alimentación saludable-hábitos alimenticios: Con la comida si se juega

El blog de Carlos (1º EP)

Blog de Valdespartera

Contenidos educativos digitales Junta de Extremadura (INF y Ed. Primaria-multiárea)

La energía es cosa de niños

El lobo Matías (Habilidades lógico-matemáticas en EI)

Recopilatorio webs didácticas multiárea

Mundo Primaria

-Recopilatorio Webs-aplicaciones didácticas-juegos multiárea-JUEDULAND

CANAL EDUTECA

La eduteca

MÉTODO ABN (Jaime Martínez Montero)

BLOGS-WEBS RECURSOS MULTIÁREA

-NUEVAS TECNOLOGÍAS I-ÁREA TABLET (Javier Prado)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS II-BLOG 2.0 CPR TARAZONA (Jose Antonio Torres)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS III-JR 2.0 (Jose Ramón Olalla)

PROYECTO PASAPALABRA

orientacion

 

 

 

Web 2.0 scientific calculator

+RECURSOS DIDÁCTICOS DE INTERÉS

AULAS FELICES (PSICOLOGÍA POSITIVA)

¿EN QUÉ CONSISTE?

ANEXOS

aulas felices

+ INFO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.