SIENTE QUE FORMAS PARTE DEL CRA

<< >>

Resolución provisional ayudas material curricular y comedor escolar 17-18

Ayer salió publicada la resolución provisional de ayudas de comedor escolar y material curricular para el próximo curso escolar. Todos aquellos que solicitasteis cualquiera de las dos ayudas, de manera individual o conjunta, podéis consultarla utilizando para ello el identificador de dicha solicitud. Ayuda de

Somos más saludables

El viernes 23 de junio nos llevamos una grata sorpresa, ya que salía publicado en el BOE nuestro CRA como uno de los centros a los que el MEC ha concedido el distintivo de calidad Sello vida saludable 2017. Este reconocimiento valora el esfuerzo que se

Información IES Virgen del Pilar 6º EP Botorrita

Puedes pinchar en la parte inferior para acceder a la web del IES Virgen del Pilar (Zaragoza) Todos los alumnos de nuevo acceso o que vayan a continuar sus estudios en nuestro centro  en el curso 2017 -2018 en las enseñanzas de ESO y Bachillerato

Rapea con nosotros y VOTA

Los alumnos de 2º de EP del cole de Muel (CRA Orba) están de enhorabuena ya que el rap que crearon e interpretaron en un videoclip (Esto no es un juego) sobre el combate al acoso, se encuentra entre los tres finalistas del I premio

Cerramos un nuevo curso

Aquí van las actividades previstas para la última semana del curso: Taller de resolución de conflictos con la participación de las familias del alumnado de 3º y 4º de EP. (La Bezindalla) Esta actividad es una iniciativa del Ayuntamiento de Muel y da continuidad al

Medidas para combatir el calor

Os dejamos las medidas preventivas que se han publicado en la web del Departamento de Sanidad para combatir el exceso de calor. Quiénes tienen riesgo de sufrir problemas por el calor: Todos somos susceptibles de sufrir trastornos ante el exceso de calor aunque hay grupos

La pecera didáctica

En esta sección queremos dejaros algunas recomendaciones didácticas que puedan resultar enriquecedoras para el alumnado y las familias. Es una forma de hacer más grande nuestro CRA y conseguir que llegue hasta vuestras casas.

 Todo lo desarrollado en las aulas hay que exportarlo a los hogares y mantener una línea de trabajo paralelo que fluya en ambos sentidos.

Os dejamos algunas referencias que puedan resultaros útiles:

Técnicas de estudio. (I)

Técnicas de estudio (II)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (III)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (IV)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (V)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (VI)

KONOMEDIO (Conocimiento del medio tercer ciclo)

Lengua para Ed. Primaria.(Educacontic)

USA EL COCO (Mates para Primaria)

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS (Aprende mates de forma divertida)

AMOLASMATES (Un mundo matemático listo para disfrutar. ¡Traza ya tu itinerario matemático y saca partido a esta web!

+ MATES PARA NIÑOS EP (Aprendiendo mates)

Toca Mates (Matemáticas y creatividad)

Exploradores de primero (Matemáticas-Método ABN)

-Aprende a través del juego (VEDOQUE)

-Multiárea tercer ciclo Ed. Primaria (C.E.R. EL TANQUE)

-Multiárea todos los niveles Educación Primaria (LORETO)

-Portal educativo con vídeos de Lengua, mates y cono (diferentes niveles) VIDEOPROFE

-Alimentación saludable-hábitos alimenticios: Con la comida si se juega

El blog de Carlos (1º EP)

Blog de Valdespartera

Contenidos educativos digitales Junta de Extremadura (INF y Ed. Primaria-multiárea)

La energía es cosa de niños

El lobo Matías (Habilidades lógico-matemáticas en EI)

Recopilatorio webs didácticas multiárea

Mundo Primaria

-Recopilatorio Webs-aplicaciones didácticas-juegos multiárea-JUEDULAND

MÉTODO ABN (Jaime Martínez Montero)

BLOGS-WEBS RECURSOS MULTIÁREA

-NUEVAS TECNOLOGÍAS I-ÁREA TABLET (Javier Prado)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS II-BLOG 2.0 CPR TARAZONA (Jose Antonio Torres)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS III-JR 2.0 (Jose Ramón Olalla)

PROYECTO PASAPALABRA

orientacion

 

Web 2.0 scientific calculator

AULAS FELICES (PSICOLOGÍA POSITIVA)

¿EN QUÉ CONSISTE?

ANEXOS

aulas felices

+ INFO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.