SIENTE QUE FORMAS PARTE DEL CRA

<< >>

Banco de libros-Folleto informativo

Compartimos con vosotros un documento en el que se exponen algunos aspectos relativos al banco de libros. Esperamos que os resulte de utilidad. PINCHA AQUÍ

Novedades PTE

Estimadas familias, una vez validado el Proyecto de tiempos escolares por la Administración educativa y aprobado por el claustro de profesores y el Consejo escolar del CRA, se inicia el proceso de información a las familias. Para ello os convocamos a la reunión informativa que

Debate-reflexión tareas escolares

La semana pasada se publicó en BOA la Orden que convoca a los centros educativos de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje. Se presentará inicialmente la orden en el claustro de profesores

Retos en internet y visita guiada por el IES Virgen del Pilar

Mañana viernes, en horario de 9 a 12 horas, nos visitan de nuevo componentes de la Asociación Fony. Esta vez dinamizarán con el alumnado de 5º y 6º de EP un taller titulado retos en internet. Esta actividad ha sido solicitada por el AMPA Molek

Fechas reuniones generales 2º trimestre

Con la llegada del segundo trimestre del curso han sido programadas reuniones generales con las familias. Os dejamos las fechas para que os podáis organizar y acudir a las mismas: Colegio localidad de Botorrita: miercoles, 16 de enero, a las 16:40 horas. 1º y 2º

Comenzamos el Plan de frutas

Os anticipamos el contenido de la circular que os llegará el lunes con relación al Plan de frutas para el presente curso escolar. Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que a partir de la próxima semana del curso se pondrá en

La pecera didáctica

En esta sección queremos dejaros algunas recomendaciones didácticas que puedan resultar enriquecedoras para el alumnado y las familias. Es una forma de hacer más grande nuestro CRA y conseguir que llegue hasta vuestras casas.

 Todo lo desarrollado en las aulas hay que exportarlo a los hogares y mantener una línea de trabajo paralelo que fluya en ambos sentidos.

Os dejamos algunas referencias que puedan resultaros útiles:

Técnicas de estudio. (I)

Técnicas de estudio (II)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (III)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (IV)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (V)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (VI)

KONOMEDIO (Conocimiento del medio tercer ciclo)

Lengua para Ed. Primaria.(Educacontic)

USA EL COCO (Mates para Primaria)

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS (Aprende mates de forma divertida)

AMOLASMATES (Un mundo matemático listo para disfrutar. ¡Traza ya tu itinerario matemático y saca partido a esta web!

+ MATES PARA NIÑOS EP (Aprendiendo mates)

Toca Mates (Matemáticas y creatividad)

Exploradores de primero (Matemáticas-Método ABN)

-Aprende a través del juego (VEDOQUE)

-Multiárea tercer ciclo Ed. Primaria (C.E.R. EL TANQUE)

-Multiárea todos los niveles Educación Primaria (LORETO)

-Portal educativo con vídeos de Lengua, mates y cono (diferentes niveles) VIDEOPROFE

-Alimentación saludable-hábitos alimenticios: Con la comida si se juega

El blog de Carlos (1º EP)

Blog de Valdespartera

Contenidos educativos digitales Junta de Extremadura (INF y Ed. Primaria-multiárea)

La energía es cosa de niños

El lobo Matías (Habilidades lógico-matemáticas en EI)

Recopilatorio webs didácticas multiárea

Mundo Primaria

-Recopilatorio Webs-aplicaciones didácticas-juegos multiárea-JUEDULAND

CANAL EDUTECA

La eduteca

MÉTODO ABN (Jaime Martínez Montero)

BLOGS-WEBS RECURSOS MULTIÁREA

-NUEVAS TECNOLOGÍAS I-ÁREA TABLET (Javier Prado)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS II-BLOG 2.0 CPR TARAZONA (Jose Antonio Torres)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS III-JR 2.0 (Jose Ramón Olalla)

Storyboard

Narraciones digitales.

PROYECTO PASAPALABRA

orientacion

 

 

 

Web 2.0 scientific calculator

+RECURSOS DIDÁCTICOS DE INTERÉS

AULAS FELICES (PSICOLOGÍA POSITIVA)

¿EN QUÉ CONSISTE?

ANEXOS

aulas felices

+ INFO



One comment

  1. Avhira dice:

    Gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.