SIENTE QUE FORMAS PARTE DEL CRA

<< >>

Despedida acuática

Os dejamos algunas fotos del último día del curso en el que los alumnos se pegaron un buen chapuzón para empezar mojados el verano. ¡Feliz verano a todos!

Becas comedor escolar y material curricular

Os pasamos las instrucciones que nos han llegado referentes a las becas de comedor escolar y de material curricular para el próximo curso escolar. INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS: CONVOCATORIAS PRESTACIONES QUE FACILITEN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR Y AYUDAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 18/19 El Departamento

Semana final del curso

 Aquí os dejamos la colaboración de dos de las alumnas del CRA con Radio Zaragoza en un programa en directo que se hizo desde las instalaciones del Grupo Piquer de Zaragoza sobre el acoso escolar. Recibimos la llamada de la radio por el I

Seguimos caminando

Aquí os dejamos el itinerario a seguir a lo largo de esta semana: Miércoles 6 de junio: el alumnado de Ed. Infantil acudirá a Fezia para completar la formación sobre su proyecto de Egipto.  Jueves 7 de junio: el alumnado de 6º de EP realizará

Novedades última semana de jornada continua

El martes, 22 de mayo, el alumnado de Botorrita llevó a cabo una salida senderista por el entorno próximo (Cabezo de la Gorra de visera). Si queréis recrear algunos de los momentos vividos sólo tenéis que PINCHAR AQUI. El lunes, día 28 de mayo, el

Un par de propuestas a la vista

En esta semana tenemos previstas un par de propuestas didácticas. La primera de ella tendrá lugar el miércoles 16 en María de Huerva. Se trata del programa Amigos activos. En esta jornada de convivencia en torno al deporte participarán los colegios: CEIP Castillo Qadrit de Cadrete,

La pecera didáctica

En esta sección queremos dejaros algunas recomendaciones didácticas que puedan resultar enriquecedoras para el alumnado y las familias. Es una forma de hacer más grande nuestro CRA y conseguir que llegue hasta vuestras casas.

 Todo lo desarrollado en las aulas hay que exportarlo a los hogares y mantener una línea de trabajo paralelo que fluya en ambos sentidos.

Os dejamos algunas referencias que puedan resultaros útiles:

Técnicas de estudio. (I)

Técnicas de estudio (II)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (III)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (IV)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (V)

TÉCNICAS DE ESTUDIO (VI)

KONOMEDIO (Conocimiento del medio tercer ciclo)

Lengua para Ed. Primaria.(Educacontic)

USA EL COCO (Mates para Primaria)

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS (Aprende mates de forma divertida)

AMOLASMATES (Un mundo matemático listo para disfrutar. ¡Traza ya tu itinerario matemático y saca partido a esta web!

+ MATES PARA NIÑOS EP (Aprendiendo mates)

Toca Mates (Matemáticas y creatividad)

Exploradores de primero (Matemáticas-Método ABN)

-Aprende a través del juego (VEDOQUE)

-Multiárea tercer ciclo Ed. Primaria (C.E.R. EL TANQUE)

-Multiárea todos los niveles Educación Primaria (LORETO)

-Portal educativo con vídeos de Lengua, mates y cono (diferentes niveles) VIDEOPROFE

-Alimentación saludable-hábitos alimenticios: Con la comida si se juega

El blog de Carlos (1º EP)

Blog de Valdespartera

Contenidos educativos digitales Junta de Extremadura (INF y Ed. Primaria-multiárea)

La energía es cosa de niños

El lobo Matías (Habilidades lógico-matemáticas en EI)

Recopilatorio webs didácticas multiárea

Mundo Primaria

-Recopilatorio Webs-aplicaciones didácticas-juegos multiárea-JUEDULAND

CANAL EDUTECA

La eduteca

MÉTODO ABN (Jaime Martínez Montero)

BLOGS-WEBS RECURSOS MULTIÁREA

-NUEVAS TECNOLOGÍAS I-ÁREA TABLET (Javier Prado)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS II-BLOG 2.0 CPR TARAZONA (Jose Antonio Torres)

-NUEVAS TECNOLOGÍAS III-JR 2.0 (Jose Ramón Olalla)

PROYECTO PASAPALABRA

orientacion

 

 

 

Web 2.0 scientific calculator

+RECURSOS DIDÁCTICOS DE INTERÉS

AULAS FELICES (PSICOLOGÍA POSITIVA)

¿EN QUÉ CONSISTE?

ANEXOS

aulas felices

+ INFO



One comment

  1. Avhira dice:

    Gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.