DESCRIPCIONES DE LOS ALUMNOS DE CUARTO


Hola soy Marcos, y aquí os dejo mi relato del

CHICO DE SEXTO.

Decidieron que tenían que hacer algo con urgencia. Ese chico mayor de sexto se estaba pasando. En el recreo le dió un balonazo a Juan e insultó a Sara… Cada vez la cosa iba peor. El chico de sexto se creia muy mayor. Lo que no se puede hacer es ir insultando y pegando a la gente. Los profesores tenían que poner manos a la obra, empezaron. Por dejarle sin recreo, poniéndole notas para casa, mandándole 200 frases para copiar… el chico de sexto seguía sin hacer caso. Hasta que un día lo castigaron sin recreo con una chica que a eé le gustaba. A partir de ese día cambió su comportamiento porque esa chica le enseñó a respetar a los demás.

 

 

Descripciones de los alumnos de cuarto


 

 «LA GATA MARÍA«

 

La gata María vivia en un tejado que yo veía desde la ventana  de mi cuarto todos los días cuando me levantaba. Además de ser gata blanca y esponjasa, era una gata muy cariñosa y alegre. Cuando yo me levantaba, enseguida me miraba, me guiñaba el ojo y movía la cola. Su trabaja consistía en cuidar de los gatos que vivían con ella. Era algo que le resultaba muy fácil por que conocía los gustos de todos ellos. Unos pintaban, otros tocaban el piano y otros hacían travesuras. Al final, la gata María conseguía que todos fueran felices.

gata.gif

DESCRIPCIONES DE LOS ALUMNOS DE CUARTO


_00[1].bmp

EL LEÑADOR

 

Era un leñador que se llamaba Jose Luis y tenía los ojos pequeños y negros, la boca la tenia grande y oscura, su pelo era muy corto y de color marron y tenia la nariz muy granede. Vivia en un pequeño pueblo con una casita de color azul celeste, era un poco gruñón.

DESCRIPCIONES DE LOS ALUMNOS DE CUARTO


Hola soy Lucía Gracia, hoy en clase de lenguaje hemos trabajado por primera vez con los tablets de los alumnos de 5º y 6º. Hemos subido una descripción de un personaje inventado por nosotros. Aquí  os la dejo.

 

Patricia era una princesa muy alta y muy guapa. Tenía el pelo negro, los ojos marrones, una cara muy redonda, unos labios muy rojos y la nariz muy cortita. Era muy simpática y cariñosa. Vivía en una cabaña muy pequeña con siete enanitos y tenía muchos amigos y amigas.

 

thumbs/blancanieves.jpg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.