El cuarto hocico sigue creciendo


El cuarto hocico está de enhorabuena. Ha alcanzado la cifra de 20000 entradas y 300 mensajes en el libro de visitas. ¡Casi nada!, Esta fabulosa iniciativa está adquiriendo cada vez mas volumen y son muchos los alumnos y profesores que forman parte de esta protectora virtual. La práctica totalidad de nuestra comunidad educativa está al tanto del trabajo y de las actuaciones que se están llevando a cabo relacionadas con el respeto hacia los animales. Además del apoyo y valoración positiva por parte de múltiples protectoras y distintas instituciones, ahora se unen a este camino por conseguir un mundo mejor varios centros de Aragón, a los que queremos agradecer desde esta web su colaboración e implicación por esta causa.

 Gracias a los coles de La Muela, Ainzón y La Almunia que a partir de ahora nos acompañan en un reto tan fascinante y gratificante como este. Entre todos podemos conseguirlo, mañana seguramente seremos alguno más y tendremos la conciencia muy tranquila por el trabajo y esfuerzo que se está realizando. Gracias a toda la familia del Cuarto hocico.

Os dejo con la frase de Alberto Schweitzer para que le deis un poco a la cabeza: «Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre«

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.