Jaque al aburrimiento

De nuevo estamos de enhorabuena. Ha nacido el circuito de ajedrez dirigido a niños/as de 5 años (tercer nivel del segundo ciclo de EI) hasta los de 6º de EP. Esta iniciativa nace del Club de ajedrez Castillo Qadrit de la localidad de Cadrete. Antes de que podáis enrocaros os dejamos las fechas y emplazamientos de las tres jornadas planteadas:

  • el 28 de febrero en Cadrete.
  • el 11 de abril en Muel
  • el 16 de mayo en Herrera de los Navarros.

El circuito es para los alumnos de los colegios de Cuarte de Huerva, Cadrete, María de Huerva, Comarcas de Cariñena y Daroca. La participación es voluntaria y gratuita.
Hay tres categorías, según el curso que se curse y en cada jornada habrá trofeos y medallas para los mejores de cada categoría.
Tras la tercera jornada, se entregará un trofeo a los tres colegios mejor clasificados, para cada una de las categorías.

ilustracion-de-ninos-a-jugar-ajedrez
En la primera jornada, en Cadrete, además habrá un espectáculo de magia para todos los participantes y para sus padres.Tras realizar una jornada, colgaremos las bases de la jornada siguiente. A continuación os dejamos las bases de la jornada inicial que se disputará en Cadrete el 28 de febrero. Es el momento de dar jaque mate al aburrimiento. Contamos con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.