Nueva semana, nuevos retos

Mañana lunes el alumnado del CRA disfrutará de una actividad de animación a la lectura que ha sido posible gracias al dinero recaudado en el rastrillo solidario que hicimos durante la semana cultural.

El jueves día 18 de mayo tendrá lugar en la localidad de Muel la Jornada de Convivencia del CRA. El Equipo de profesores junto a la Asociación de ceramistas de la localidad de Muel han elaborado un proyecto de trabajo centrado en el barro, que se tiene previsto realizar de manera anual con el objetivo de crear un itinerario formativo a lo largo de toda la escolarización del alumnado. Tenemos la intención de poner en práctica actividades diversas que recogerán las distintas fases en las que se estructura el proceso. Este curso escolar hemos hecho coincidir esta propuesta con la tradicional Jornada de convivencia del CRA. Si queréis conocer de primera mano el proyecto de trabajo que lleva por título Embarrados en nuestros orígenes, lo podéis hacer a través del siguiente enlace.

El alumnado deberá traer en una mochila pequeña el almuerzo y la comida, líquido, crema solar y una gorra. Del mismo modo tendrán que llevar puesta ropa cómoda que se pueda ensuciar y un delantal, debido a las características particulares de las actividades que se tiene previsto desarrollar. El alumnado que hace uso del servicio de comedor escolar tendrá como en ocasiones anteriores un picnic para la comida. En los periodos comprendidos entre las 9:30 y las 10 de la mañana y a partir de las 15:30 horas abriremos la puerta del recreo para que podáis acceder las familias que lo deseéis y conocer así la presentación y contenido del proyecto, así como asistir al Raku final.

La salida del taxi en la localidad de Botorrita se hará desde el colegio a las 9 horas.

Esperamos disfrutar al máximo de todo lo que nos depare esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.